GASTRONOMIA
CALDO DE 31
Se dice que esta preparación tiene un siglo o poco más. La tradición de comer vísceras de animales se remonta a miles de años; durante la Colonia su consumo era común en la cocina popular debido a su reconocido efecto reconstituyente, por lo que formas similares a este plato deben haberse preparado ya en ese entonces. Tradicionalmente se cocinaba con leña en el fogón, se presentaba en plato de barro y se servía con cuchara de palo.
30 años del tradicional caldo de 31. Un lugar de gran concurrencia los fines de semana en la parroquia de Quiroga en la en el domicilio de la Señora Virginia Gómez en la Dirección: calle Miguel Garcés en el Parque Central de la Parroquia.
Todos los Domingos.
LA CASA DE LOS HELADOS
En Quiroga, es un sitio tradicional que lleva 12 años deleitando el paladar de propios y visitantes es un emprendimiento familiar, Rosa Alexandra Vaca es la propietaria de este sitio muy reconocido en Quiroga.
Son 22 sabores de fruta natural que hacen de este lugar un verdadero deleite entre los que encontramos los siguientes sabores:
-
Mora
-
Kiwi
-
Taxo
-
Galleta
-
Piña
-
Frutilla
-
Coco
-
Arazá,
-
entre otros.
UBICACIÓN
DELICIOSO CALDO DE MORCILLA HERMANAS FLORES
El caldo de morcilla en la Parroquia de Quiroga es muy conocido y tiene mucha afluencia de personas que se acercan a deleitarse de este delicioso manjar.
Es un emprendimiento familiar y heredado a varia generaciones de la Familia Flores, la Parroquia de Quiroga disfruta de este delicioso plato todos los días lunes desde hace 60 años.
DIRECCIÓN
En la Parroquia de Quiroga
CALDO DE 31
Dirección: Miguel Garcés en el Parque Central de la Parroquia.
CALDO DE MORCILLA
Dirección: Telésforo Peñaherrera y García Moreno.
LA CASA DE LOS HELADOS
Dirección: Eloy Alfaro y García Moreno